Acabado Gran Villa2017-03-02T17:44:11+00:00
Acabado Gran VillaCasas prefabricadas – Acabado Gran Villa

Los modelos Gran Villa son viviendas para los clientes más exigentes. Es una construcción destinada normalmente como vivienda habitual. Con un interior cómodo y confortable, se pueden realizar viviendas con la distribución a medida partiendo de la configuración de cada cliente.

SUELO: Estructura del chasis realizado en vigas IPN 250 en acero protegido con imprimación epoxi 2C y acabado con esmalte de poliuretano alifático 2C de gran resistencia. Partes en acero galvanizado de gran resistencia a la intemperie y ambientes salinos. Fabricación del suelo según normativa (BASE AISLANTE, SOPORTE ACÚSTICO Y BARRERA DE VAPOR). Aislante a base de poliuretano proyectado en continuo sobre tablero de partículas hidrófugo. Sobre este, los suelos de cocina y baños en baldosa cerámica de primera calidad y el resto de la vivienda en tarima flotante.

PAREDES: Fachada con doble aislante compuesta en el interior con tablero de partículas hidrófugo de 2 cm, cámara de 6 cm con 3 o 4 cm de aislante proyectado en continuo. Panel  sándwich de 4cm con acabado exterior en pintura pétrea. Piedra natural en esquineros, zócalos, marco de ventana y puerta, pudiendo elegir entre piedra caliza, de taco, granito o pizarra.

CARPINTERIA: Ventanas oscilobatientes de pvc  con textura  en madera. Con cristal climalit y persianas.

Puerta de entrada en aluminio textura madera con panel decorativo y cerradura de 3 puntos.

CUBIERTA: Las características más importantes son los tejados de teja cerámica con cámara de aire ventilada y con aislante térmico proyectado.

Canalones y bajantes de aluminio color cobre.

Techos interiores planos con dos metros y medio  de altura. Pintura de alta decoración.

MOBILIARIO: Salón y dormitorios con acabados diferentes y combinaciones a su elección: abedul, fresno, cerezo y  antracita entre otros. Puertas interiores de paso macizas de 3 cm en una gran variedad de acabados y combinaciones.

Salón con mueble mural, mesa comedor y sillas, sofá rinconera o 3+2 de polipiel. Mesa revistero.

Dormitorios con camas de matrimonio, cruzadas, paralelas, cama nido, a elegir según cada caso. Armarios roperos con distribución interior, mesillas y todo tipo de accesorios como cortinas y colchas a juego.

COCINAS: Cocinas con paredes  alicatadas y con vitrocerámica o placa de gas, frigo combi, campana extractora, calentador de gas o eléctrico de 50 L, encimera de granito con fregadero de una cubeta, escurridor y  grifería monomando, todo ello con los armarios correspondientes y una gran variedad de colores y acabados.

BAÑOS: Baños con paredes alicatadas, inodoro, lavabo con mueble y espejo y plato de ducha con mampara o bañera. Grifería monomando.

INSTALACIONES: Toda la instalación eléctrica está incluida en la vivienda según normativa vigente actual. Cuadro de luz con magnetotérmico independiente, cuadro de luz adaptado para ICP y con limitador de sobretensiones. Preinstalación para la colocación de placas solares térmicas. Interruptores y enchufes decorativos.  Plafones en toda la vivienda y punto de luz exterior.

Todas las viviendas llevan la instalación de agua con tuberías y llaves de paso. Llaves de vaciado del circuito y llaves de corte en todas las tomas de agua.

Todos los desagües van independientes con tubería de pvc de 40 y en la salida del inodoro de 110.

Servicios
  • Compra – Venta

    Gestionamos la venta de sus casas móviles, casas prefabricadas, caravana, autocaravana o mobil home.

  • Taller

    Pre ITV de carvanas, autocaravanas y remolques. Mantenimiento general de vehículos. Reparaciones.

  • Parking

    Disponemos de una amplia zona de aparcamientos para nuestros clientes.

  • Traslados y Transportes

    Realizamos todo tipo de traslados de mobil homes, casas prefabricadas, caravadas y autocaravanas.

  • Seguros

    Le gestionamos el seguro para su caravana, autocarvana, casa de madera, mobil home, casas móviles.

  • Mantenimiento

    Nuevo servicio de mantenimiento para casetas y porches.